sábado, 7 de julio de 2018

Los mensajes del cuerpo.



















Los malestares físicos son indicadores de conflictos emocionales, 
es necesario oír los mensajes que envía el cuerpo 
para restablecer la energía.


Malestares, dolores, síntomas de que algo está sucediendo en nuestro cuerpo. Manifestaciones del mundo interno. Estrés, tristeza, ansiedad, pequeños sucesos, situaciones de disconformidad son signos de contradicción. 

El cuerpo avisa, pide solucionar circunstancias desfavorables, re-direccionar la vida, encaminarse hacia otras metas, las "sentidas profundamente". Se hace necesario erradicar emociones adversas, pensamientos y creencias arraigados que ocasionan desequilibrio en la salud.


Cada enfermedad está relacionada con alguna situación, por ejemplo, las dificultades en la zona de la garganta son por aquellas palabras que no se dijeron. Claramente el cuerpo indica que es lo que se tiene que resolver.

Es importante poner atención en la zona afectada. Recordar las circunstancias que se estaba viviendo. ¿Cuáles fueron los sentimientos en ese momento? ¿Qué pensamientos surcaron la mente? El cuerpo lo cuenta todo, solo hay que darle atención, atender sus manifestaciones y profundizar en la soluciones.

El cuerpo nos avisa para ayudarnos, comienza dando señales pequeñas, está en cada uno afrontarlo, resolver conflictos pendientes, darle la importancia que tienen, ya que son manifestaciones psicológicas sobre algo que nos perturba

Replantear la situación, observar lo que podemos modificar para sentirnos equilibrados, agradecer la posibilidad de superar tempranamente los conflictos, sin dejarlos que se conviertan en una enfermedad.


Recomponer el circuito energético del cuerpo y mente, positivizar las emociones para que cada día se viva más feliz. 

Si te gusta, compártelo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario